miércoles, 18 de febrero de 2009

WIND CAT HOUSE nos deja tambien!

Que tal amigos! El Curco de Segur os saluda.

Como comprobareis en las fotografías que me han pasado la muy prestigiosa marca WIND CAT HOUSE establecida desde prácticamente siempre en Segur de Calafell- NOS DEJA. Si, nos deja gracias a la caza de brujas que se ha establecido por la INQUISICIÓN en el PUERTO DE SEGUR digo inquisición por no decir FASCISMO y todas las acabadas en ISMO.



Pues si, la dirección de dicho puerto ha conseguido que en el transcurso de año y medio hayan cerrado cuatro negocios, que casualidad que la dirección sea la misma que gestiona PORT TORREDEMBARRA y haga elogios de que en Torredenbarra es una persona querida y no tiene tantos problemas como con los de SEGUR DE CALAFELL, que somos unos anarquistas y no le paramos de tocar los bemoles.


Compañeros de Torredembarra

¿Es cierto lo que vuestro querido amigo El Centurión Patricio dice?


Saludos El Curco de Segur

2 comentarios:

  1. Si es cierto que Luis de Patricio es un Capo, pero hay que mirar justo debajo suyo, La "Capitana" Rosa Floes, que ni siquiera tiene la titulacion de Capitana ejerce la tirania sobre todos los que trabajan en Port Segur. Vamos Franco con tetas.

    ResponderEliminar
  2. Rosa no tiene ni idea de puertos, barcos, mar ni nada que se le parezca. Aplica las normas de forma ridicula ya que no las entiende ni se fija, por lo menos, en lo que hacen otros puertos. Su comportamiento es la de una señora feudal aplicando a su gusto las normas que se inventa. Ademas utiliza a los marineros como a matones, siempre al acecho para atacar con la mas minima escusa.

    ResponderEliminar