sábado, 7 de febrero de 2009

El asedio continua ...

Compañeros de asedio sometido al comercio, locales y amarristas de Port Segur continúa.

Las presiones a las que estamos sometidos por cierto personajillo con antecedentes penales por todos conocidos que dirige ambos puertos (Port Calafell y Port Torredembarra) al parecer esta traspasando los limites aconsejables de una persona digamos cuerda.

La prepotencia en persona personalizada

El despotismo en límites científicamente inexplicables

Que sepáis que tenemos prohibido sistemáticamente el organizar cualquier evento en dicho puerto, para ser mas explicito NI la procesión de la Virgen del Carmen SI SI aunque parezca mentira este año pasado 2008 a consecuencia de nuestra celebración de la misa y la procesión dicho personaje cursó denuncia al gobierno civil de Tarragona y Guardia civil de que se estaba celebrando una manifestación ilegal en Port Segur Calafell. Y a demás dió instrucciones al personal del puerto para que no dejara entrar la procesión de cerca de cuatrocientas personas con la virgen a cuestas y en cabeza de dicha procesión el párroco (y DIGO yo este personaje va a misa cada Domingo.

Bueno compañeros no me extiendo mas que si no para la próxima no tendré nada que explicaros.


Os saluda EL CURCO DE SEGUR

Enviado por: El Curco de Segur.

3 comentarios:

  1. Rosa y Patricio creen que tienen un feudo en lugar de la concesión de la jestión de un puerto. Se creen que pueden hacer las leyes al marjen del estado. Protestas serias yà. Està claro que los procesos legales no funcionan.

    ResponderEliminar
  2. CREO QUE HAY ALGO MAS QUE NO FUNCIONA... HAY CORRECTORES ORTOGRAFICOS!USALOS! O APRENDE A ESCRIBIR..

    ResponderEliminar
  3. En el puerto deportivo de torredembarra
    El sabado por la noche al intentar dejar el coche en el parquin publico de a lado del puerto los vigilantes me prohibieron la entrada, no dando ningún tipo de explicación y en forma agresiva me dijeron que me marchara si no queria problemas siendo 4 guardias. Les adverti que esto no era posible pues es un parquin publico y que yo no queria acceder a ningún local unicamente utilizar dicho parking, teniendo estos una actiud muy agresiva.

    ResponderEliminar