domingo, 8 de febrero de 2009

Otra vez sin Rampa - Port Calafell

Ante la petición de los aficionados a las motos de agua de la zona de Calafell, abrimos este nuevo articulo con la problematica en el Puerto de Calafell.

La rampa de acceso de la bocana sur para las motos de agua y demás, es pública segun parece ser, debiendo estar en uso los 365 dias al año. Segun el Real decreto 259/2002 del 8 de marzo, referente a la seguridad de las motos de agua, que se cita textualmente a continuacion:
Prohibicion de: NAVEGACION EN RECINTOS PORTUARIOS, SALVO PUERTOS DEPORTIVOS.
A pesar de ello, en el Puerto de Calafell se ha prohibido usar la rampa del puerto donde está el varadero, alegando que las motos de agua no pueden circular por dicho lugar, eso si para repostar gasolina si que dejan acceder desde el mar.


Para más información dirigiros al foro que hay abierto con este tema en:

http://www.motosdeagua.es/module-pnForum-viewtopic-topic-6608-start-0.html

3 comentarios:

  1. pero ke kereis? una rampa los 365 dias del año y encima gratis dentro del puerto? pero si no teneis ni puta idea de ir en moto de agua. ke sera lo proximo ke pedireis? vales de descuento para comprar viagra en la farmacia?

    ResponderEliminar
  2. Primero dejad de provocar accidentes, de comportaros como unos chulos y no pretendais que la rampa sea solo vuestra. No teneis ni idea de navegar. Quedaos en casa jugando a la plei o haceos un puerto para vosotros con lago particular para navegar. No podeis estar con las personas civilizadas.

    ResponderEliminar
  3. ABERRANTE...MONSTRUOSO...DEMOLEDOR...ESPELUZNANTE

    Firmado..........DELATORREPARACANALFLUS

    ResponderEliminar