viernes, 13 de febrero de 2009

Empresarios, Nauticas y amarristas se reunen con Convergencia

El pasado miércoles 11 de Febrero se reunieron las diferentes asociaciones del Port de Calafell, para exponer al representante de Convergencia y regidores su malestar por el desarrollo del Puerto de Calafell.

Entre otros temas, se expuso la preocupación por la decisión de la Dirección de dejar las barreras y cobrar el parking durante todo el año en el Puerto, máxime cuando la crisis afecta a todos los negocios, antes sólo se cobraba los meses de verano. Ante esta decicisón unilateral de la Dirección, los propietarios han pedido que se investigue en la 'Direcció General de Ports', si se ha solicitado el permiso correspondiente para la explotación de dicho parking durante todo el año.

Por otro lado manifestaron el descontento reinante por el poco o inexistente dialogo, entre los responsables del Puerto y los propietarios, que ven como sus quejas son desatentidas sistematicamente y sus negocios se ven afectados.

Otro de los puntos fuertes de la reunión, fué el tema de los gastos, que los empresarios ven desmesurados y con poca justificación.

Por parte de Convergencia, se llegó a un acuerdo para exponer dichos temas en el próximo pleno y hacer llegar estas preocupaciones a Barcelona.

2 comentarios:

  1. Se reúnen on CIU?pues el de los pactos con De Patricio fuéprecisamente CIU .......no entiendo nada jajajaja este pueblo es de risa

    ResponderEliminar
  2. Por eso se reunen con CIU, porque es quien realmente manda.
    Los locales y amarristas son tyratados con el mayor desprecio. A ver si se dan cuenta yà de que no los van a escuchar y emprenden protestas serias que no puedan desohir.

    ResponderEliminar