jueves, 23 de abril de 2009

GUERRA DE VIRGENES EN PORT CALAFELL


Señores nuestros les hago saber que en la fiesta del año 2008 de la procesión de la Virgen del Carmen, se sucedieron una serie de hechos digamos 'un tanto graciosos' o tal vez 'tercermundistas'. Resulta que el Sr. Feudal que se nos ha instalado en dicho Puerto y que desde su torreón del Castillo en que ha convertido la Torre de Capitanía, compró una VIRGEN sin contar con los antiguos amarristas de dicho puerto, los cuales desde tiempos inmemorables ya tenemos nuestra VIRGEN y sacamos cada año en procesión.

Pues bien ya tenemos la puntilla.


1º Capitulo.

Todo empezó a las puertas de dicho puerto ...
Véase al Párroco y a toda la procesión (unas 250 personas) que llevaban a la VIRGEN (digamos LA BUENA) en procesión a las puertas del puerto, y a los empleados de dicho puerto prohibiendo, por orden del Sr FEUDAL, que abriesen la entrada al Puerto a la Comitiva con su VIRGEN.

2º Capitulo.

Conseguimos que la procesión y su comitiva entraran en el puerto ¿y cual fué nuestra sorpresa cuando se llenó el Puerto de policías. Se preguntaran ¿ POR QUE ?, muy fácil Dicho Sr. Feudal llamó al Gobierno Civil y a las fuerzas públicas aduciendo que en PORT SEGUR se había convocado una manifestación para DIOS sabe QUE , pues bien como comprenderán ya tenemos la película del los HERMANOS MAX en PORT SEGUR CALAFELL.

3º Capitulo

BANDO DEL Sr DEL CASTILLO

Quedan terminantemente prohibidas LAS PROCESIONES (que no sean con su VIRGEN), cualquier fiesta, reunión, manifestación, ni expresión, SE PROHIBE todo y si piensas TAMBIEN esta prohibido.

¿QUE NOS DEPARA LA PROCESION DE LA VIRGEN DEL CARMEN DEL AÑO 2009, YO DE USTEDES NO ME LA PERDERIA.

QUEDAN USTEDES INVITADOS

Firma EL CURCO DE CALAFELL

4 comentarios:

  1. Desde la puesta en funcionamiento en Port Segur de los sistemas de video vigilancia para que los amarristas y partes de usuarios del mismo puerto no puedan infringir ninguna normativa , hemos comprobado la aparición de algunos efectos paranormales acaecidos en el edificio de Capitanía de dicho puerto, somos conscientes de que los Bichos que habitual mente se posan en dicho edificio pueden ser parte de espejismos pasajeros en el espacio tiempo de alguna dimensión que al quedar abierta sus puertas nos han entrado algunos parásitos .

    Nos encontramos en el mes de MAYO el mes de las FLORES y de los CAPULLOS de (FLORES) a los que podemos acceder para deleite de todos en las floristerías de la vida que se encuentran en nuestro entorno, los hay de todos los colores y variedades tanto CAPUYOS como FLORES.

    Se aproxima el día de la Patrona del MAR estad al tanto de los acontecimientos que se preparan en Port Segur, de seguro que serán dignos de una gran celebración.

    Quedan invitados yo de ustedes no me lo perdería???

    No me extiendo mas saludos
    Ana

    ResponderEliminar
  2. No entro la Virgen porque no pago el Diezmo pertinente en Capitania. Y los pobres subalternos del Port (Marineros y Seguridad) a cumplir ordenes o a perder su puesto de trabajo.

    ResponderEliminar
  3. dejad a la virgen en paz y ocuparos de vuestros asuntos, si no entro seria porke no kiso, por cierto no hay ke pagar para entrar en el puerto pero si se deberia pagar paga aguantar a unos cuantos amarristas pelmazos ke solo se dedican a tocar los cojones por aki y por halli.

    ResponderEliminar
  4. Pues quizàs podriamos quedar un dia y así te conozco. Me hace ilusión. Seras la primera persona que no opina así, y soy del pueblo, conozco a un monton de jente de locales, empresas amerristas marineros...
    Es la segunda opinion que leo en ese tono. Supongo que eres el mismo. Leete las opiniones i veras que son eso, opiniones fundadas mas o menos y con referencias a la realidad. De ti solo leo como escupes sapos y culebras a todo el mundo cuando yo seria el primer interesado que te lleva a opinar diferente. Te aseguro que leeria tus motivos y pensaria sobre ellos. Animate y participa con tu opinion y deja de insultar.

    ResponderEliminar