miércoles, 29 de abril de 2009

INVESTIGACIÓN EN PORT SEGUR (LAS EMBARCACIONES CRECEN DE TAMAÑO)



Me han comentado que la razón de las medidas que se están tomando en Port Segur referente a las esloras de las embarcaciones y los amarres, en los que desde hace tres años están amarradas, son algo digno de los episodios de EXPEDIENTES X (famosa serie de TV).

Nos explicaremos, desde hace bien poco, a cierto personajillo se le ha ocurrido el medir las esloras de las embarcaciones de los amarristas (no simpáticos a su causa) y mandar burofax a algunos amarristas para el acojone del los mismos, diciendo en pocas palabras, que su embarcación después de tres años de estar amarrada en Port Segur HA CRECIDO!!! si amigos, si, al parecer las embarcaciones en dicho puerto CRECEN.

Lo digno de dicho Einstein es que toma las medidas con cinta métrica y lo gracioso es que las toma desde la punta extrema del ANCLA hasta la parte externa de las plataformas de popa, aun siendo parte no integrada en el casco.

MORALEJA.

El SUMO SACERDOTE en Port Segur NO DESCANSA. Tendríamos que ser piadosos con él y contratar a un psicólogo para que nos examinara a todos, tanto amarristas como propietarios de locales, pues lógicamente las 400 personas que estamos disfrutando de dicho Puerto ESTAMOS ENFERMOS DE ATAR.

NOTA de última hora el SUMO ha sacado una embarcación a Varadero ARRESTADA por tener una eslora muy ... muy, pero muy superior según él a la permitida por las leyes, se supone que tiene entre 25 y 45 centímetros de mas. LO DICHO DESPUES DE TRES AÑOS DE AMARRAR EN DICHO PUERTO HA CRECIDO.

Dicha embarcación es un Antares 7,60 prohibido estar en un amarre de 8 metros en PORT SEGUR, eslora excesiva ( hay que tiempos aquellos en los que vivíamos en las CAVERNAS ).

NO QUIERO perdérmelo cuando el propietario de dicha embarcación se de cuenta de que ha desaparecido de su amarre ¿?????????????

TEMBLAR AMARRISTAS TEMBLAR LA INQUISICIÓN HA VUELTO

Saludos

El curco de Calafell

46 comentarios:

  1. tan listo que te crees, me gustaria saber que opinarias si los dos amarres que tuvieses a tu lado se pasasen de manga, ocupando parte de tu amarre.

    ResponderEliminar
  2. los barcos tienen raices? porke crecen?

    ResponderEliminar
  3. es una lastima se esta echando a perder el puerto.locales y amarres bacios,luego se pone la feria para atraer ajente

    ResponderEliminar
  4. yo voto sí a que se tomen medidas de todos los barcos y al que se pase de medidas se le den 15 dias para sacar el barco del amarre, que ya esta bien de caraduras. Por favor que alguien me explique la tolerancia reinante al repecto.

    ResponderEliminar
  5. En este puerto hay mano negra pero de guante blanco!
    Tantos Locales vendidos?Virgenes que se prohiben?y con los amarres que pasa?.Y mas.....pasa mucho masssssss.Cstillos en el aire y Flores de colores. Verdad? Con el tiempo y una caña todo se sabrá.

    ResponderEliminar
  6. Sera porque quieren hundir el Puerto de manera sutil y declararlo no rentable. Intereses economicos, politica,.....

    ResponderEliminar
  7. Por cierto en Capitania se puede observar un ave extraña espiando con prismaticos lo que pasa en el puerto.

    ResponderEliminar
  8. oye curco, una pregunta.¿cuanto mide tu barco y que medidas tiene tu amarre?
    pregunto por curiosidad, no por malpensado aunque estoy seguro de que debes de estar temblando si has recibido uno de esos burofax que mencionas. estare ansioso esperando tu respuesta. animaos todos a opinar en este foro que puede ponerse interesante.saludos y viento a favor

    ResponderEliminar
  9. ya te digo , el curco se pasa de eslora fijo, a ver si no de que le viene tanta preocupacion .jejeje

    ResponderEliminar
  10. Este puerto desde que se inauguró ha sido el memoneo de todos.En realidad el que manda en todo esto es el marinero de "luces" que hace muchas lucecitas por las noches jejejeje. El presidente de este puerto condenado e imputado en delitos de malversación de fondos.... el ayuntamiento que compra unos locales k llevan vacios ni se sabe........... QUE MAL ROLLO

    ResponderEliminar
  11. y LAS FIESTAS QUE HACEN EN BARCOS LOS MARINEROS Y LOS SEGURATAS,ALCOHOL, MUJERES... ya puede ir mirando el cuervo con sus prismáticos que no tiene ni idea de lo k pasa por las noxes...osi lo sabe jejeje. La realidad es k hacen otros negocios par sacar pasta y cuando uno lo detecta lo exan.Como va a hacer algo el ayuntamiento si tb están metidos en el ajo?

    ResponderEliminar
  12. Tienes razón, hace años que pasan cosas raras alli x las noxes con algún marinero (los demás los han echado) fiestas, mujeres es verdad y los seguratas no los ves por ningún lado además que la ley de puertos dice que el segurata debe estar dentro de los amarres pero nooooooooooooooo
    eso es zona del marinero o le fastidian el negocio montado.Cono sin el consentimiento de los que mandan?? porque tal y como estáel presidente con la ley ya no me extraña nada y eso ue va porel pueblo como un marques jajajaja EL MARQUES DE BRIANS jajaajjaa

    ResponderEliminar
  13. JAJAJAJAJA ESO ES BUENO "EL MARQUES DE BRIANS" que es donde debería estar junto con algunos más de este embolao.

    ResponderEliminar
  14. Pero este foro no es de esloras que pasan las medidas ? ya veo ,
    a nadie le interesa este tema. y los 4 ultimos mensajes con la misma fecha , vaya tela .

    ResponderEliminar
  15. por cierto curco te han echo una preguntilla unos mensajillos mas arriba. quien calla otorga?

    ResponderEliminar
  16. Pero no habeis comprado amarre y barco para relajaros? vaya es que no teneis nada mas que hacer, dedicaos a la politica o es que alli tampoco hos hicieron caso

    ResponderEliminar
  17. Port de Segur = mangoneo
    y si les caes mal = inquisición
    pero si es un puñetero embarcadero con aires de Puerto Banús jajaja menos mal que la crisis está poniendo a cada uno en su lugar

    ResponderEliminar
  18. En este Puerto si no caes bien por la causa que sea, te acusan en falso de cualquier cosa para meterte miedo aunque no tengan pruebas de lo que te acusan. Son unos impresentables.

    ResponderEliminar
  19. He leido atentamente los comentarios relacionados sobre este puerto , la manera de gestionarlo y los trabajadores ke estan al cargo como son los marineros y vigilantes:
    Creo bajo mi imparcial opinion k no es justo ke se acuse sin pruebas a estos trabajadores y ademas de la forma ke lo estais haciendo y me pongo a pensar...... :
    No sera ke si hay fiestas por la noche con alcohol y putas es porke dejais salir a vuestras mujeres de noche? acaso hos lo han dicho ellas? kizas es porke no las teneis satisfechas, asi ke yo antes de intentar arreglar los problemas ke hay en el puerto intentaria arregalr los problemas ke teneis en casa ( impotentes de mierda).

    ResponderEliminar
  20. No es cuestion de criticar o no la gestion del puerto o la manera de trabajar de sus trabajadores, aki lo importante seria ke tuvierais los suficientes cojones como para decir esto a la cara y no bajo frasecitas anonimas en este foro.Asi k hos animo desde hoy a ke hos monteis en vuestra mierda de barcos si los teneis y salgais a disfrutar del mar pescando ke para eso teneis el amarre en un puerto ( por cierto hos aconsejo ke salgais con las mujeres por si acaso)o con las keridas k seguro ke teneis, y tambien hos aconsejo ke al embarcar kiteis los toldos porke mas de uno los rajaria con la cornamenta. disfrutad de un buen dia de mar en familia y dejaros de tanta gilipollada, un saludo muy cordial

    ResponderEliminar
  21. aqui hay unn sr q se esta echando mierda sobre el mismo, asi le va o ira en la vida , saludos bribones

    ResponderEliminar
  22. buenas noches señores entre para dar mi opinion hacerca de lo que pensais sobre los trabajadores de este puerto me parece increible que opineis de esa forma, es que no dais ni asco tropa de mamones no teneis argumentos para decir eso y pa colmo no dais ni la cara cobardes, haber si teneis los huevos para decir eso que opinais a la cara. pa colmo teneis la desfachates de saludar a los marineros como si no hubiera pasado nada, y mira, asi es como sois y asi es como estais,no os mereceis menos, hasta cuando nos engañamos tropa de cornudos si vuestras mujeres os mandan a los barcos porque en casa no teneis nada que hacer y solo estorbais. anonimo y jefe del foro da la cara cobarde eres un cobarde no teneis huevos por eso os habeis creado este foro para descargar aqui vuestra ira no os resulta con los que realmente os tocan los huevos os desquitais con los trabajadores esperad que se enteren los marineros de las burradas que poneis aqui, por lo demas yo no tengo nada que reclamar hacerca de su trabajo porque cuando los necesito estan ahí cuando hay temporales y vosotros dejais mal amarrados los trastos de barcos que teneis, estoi hasta los huevos de que la embarcacion que esta al lado choque la mia. Ellos estan ahi para amarrarlo creo que deberiais preocuparos de solucionar vuestros temas primero antes de andar escribiendo tonterias y espero de que os espavileis y retireis lo que habeis escrito. sois unos incompetentes y dejad de hacer el ridiculo de na vez que dais risa de verdad andais por todo el puerto y el pueblo desprestigiando al puerto porque no se te deja sacar a bailar a la puta virgen de los huevos y haber si teneis mejores habitos para tirar la basura que da verguenza ajena que pregunteis donde se tiran las basuras si esta todo señalizados lo que pasa que solo teneis dinero y sois unos ratas porque seguramente muchos de vosotros ni siquiera leeis lo unico que sabeis es tocar los huevos y desprestigiar al puerto si no te gusta la disiplina cojed vuestros trastos y llevaroslos a otro puerto es asi de simple un saludo cordial para todos los mamones cobardes que hay en este foro.

    ResponderEliminar
  23. uva hazme un favor y sigue poniendote moreno o morena y deja tocarnos los huevos, por otra parte este ultimo comentario de anonimo es perfecto, un aplauso muy fuerte

    ResponderEliminar
  24. buenas noches creo que os estais pasando con los comentarios hacerca de los trabajadores de port segur ellos no tienen la culpa de lo frescos que sois vosotros, su trabajo lo hacen bien lo que pasa es que estais preocupados porque vuestros barcos se exeden de eslora pero todo tiene solucion cojes el barco y le cortais un trozo jajaja o buscaros un amarre que cumpla con los requisitos necesarios para estar ahi. Opino que los barcos se se exedan de la eslora correspondiente sean sacados del amarre hace falta mas control sobre este tema existen muchos caraduras que van de listos aparte que la asociación de amarristas es una cagada pido la dimision del presidente de la asociación y contareis con mi apoyo para lo que sea pero si no hay alguien responsable no conteis conmigo opinad sobre cosas interesantes y no sobre un caso puntual, hay 525 amarres en el puerto y no puede ser que por n señor que incumple el reglamento tengamos que pagar todos. esa es mi opinion adios y dejad de hablar de personas que no tienen nada que ver con vuestros problemas con la dirección ellos trabajan y hacen lo que se les dice no es culpa de ellos asi que por favor dejad de opinar de esa forma y apañaros solitos con vuestras esloras. en mi opinion este foro es una real tonteria seguro que lo hizo alguien al que le estan tocando los hue...., porque no soluciona vuestros problemas. solo desprestigia al puerto y a sus trabajadores pero los que realmente desprestigian al puerto sois vosotros con vuestra presencia en el. sois unos mala leche y en cuanto al cuervito que te vigila por algo sera. un saludo y a navegar se ha dicho que para eso estamos.

    ResponderEliminar
  25. sisi totalmente de acuerdo con la opinion anterior mas control y menos caraduras yo tambien estoy hasta los mismisimos de soportar que el barco de al lado se exeda de manga y nadie hace nada si supierais lo que cuesta entrar porque el dueño nunca lo amarra bien estoy en el p-4 y tengo todo el barco rayado porque el animal que atraca por la banda de estribor no lo amarra ni siquiera tiene defensas. y dejad de opinar mal de la gente no tiene la culpa la culpa es vuestra. y mañana mismo llamare a algun marinero para que leea estos comentarios porque seguro que no lo saben. haber si el fin de semanas el que hizo el comentario aparece por el puerto dando las explicaciones y disculpas correspondientes a las personas afectadas no seais cobardes y dad la cara. y no ddudare en comunicarselo a lorenzo haber que opina de vuestras opiniones haber si a el le decis lo mismo. vamos chicos no os preocupeis porque habemos mas amarristas que estamos hartos de otros amarristas y darles caña a todos los caradura.

    ResponderEliminar
  26. muchisimas gracias por eswte ultimo comentario, almenso alguien tiene sentido comiun es verdad ke no todos los amarristas son iguales, en este puerto hay muy buena gente amarristas incluidos, lo unico malo son las grabes aqcusaciones ke aki se hahn hecho sobre los trabajadores de este puerto, eso es lamentable y espero k no se repita, porfavor hablemos de cosas interesantes y dejemos de hechar mierda sobre nadie

    ResponderEliminar
  27. menos hablar en este chat y mas limpiar el puerto ke esta hecho una mierda y se cae a trozos

    ResponderEliminar
  28. aki la unica mierda eres tu pedazo de mandril, el foro es para todos libre igual ke vosotros desprestigiais a la gente ke aki trabaja cualkier persona puede darsu opinion, . y si no te gusta la mierda ke hay en el puerto no seas tan guarro y no lo ensucies.a por cierto lo ke si se puede caer a trozos en este puerto son tus dientes como averigue kien eres.FIRMA:

    El justiciero del puerto

    ResponderEliminar
  29. Los marineros no son la chacha de nadie. Es vergonzoso que tengan que estar todo el día escoba en mano porque hay quien viene al puerto y todavía no se ha dado cuenta que hay papeleras y contenedores. Estoy muy de acuerdo que en algún momento puntual tengan que hacer tareas de limpieza pero se lo habeis puesto como una obligacion sin pensar que mientras limpian están dejando de hacer otras cosas que tambien considerais importantes. ¿Os habeis dado cuenta que son personas y no máquinas? Cuando llegais al amarre con vuestro barcucho tan atestado de gente que parece una patera, ¿porque no os amarrais solitos en vez de pedir ayuda? Así podran seguir barriendo la mierda que tan amablemente habeis dejado antes de salir a disfrutar de una apacible navegacion y desembozando los baños que tan gentilmente habeis atascado.

    ResponderEliminar
  30. hola a todos, mis vecinos de amarre se pasan de eslora y manga. ¿a quien me tengo que dirigir? ¿deberan retirar los barcos forzosamente? ¿por que nadie controla este tema , creando tanta inseguridad?¿puedo interponer demanda judicial o he de pasar por los señores que gestionan el puerto y que no son de mi agrado?.agradeceria comentarios al respecto u opiniones de gente que se encuentre o se haya encontrado en mi misma situacion
    Estaria bien que se utilizase este foro como soporte a nuestras inquietudes y no de la manera que se esta haciendo,descalificandonos todos y cayendo en el mas somero de los ridiculos.

    ResponderEliminar
  31. aki cada uno ke utilice el foro como le salga de los cojones, viva franco. si el estuviera vivo ya veriais como el puerto iria de otra manera . viva españa

    ResponderEliminar
  32. respuesta al penultimo mensaje.
    a capitania y que retiren los barcos, estas en tu derecho y nadie puede ocupar parte de tu amarre.
    un saludo y animo a todos para utilizar el foro de manera constructiva.

    ResponderEliminar
  33. tu a callarte, no tokes los cojones, ni capitania ni hostias, o te cortaremos las pelotas jejejejej

    ResponderEliminar
  34. para quien no lo entienda : un amarre de 8 x 3 quiere decir que tu barco puede tener una eslora de 8 metros y una manga de 3 metros (incluidas las defensas), mas claro agua.todo lo demas a capitania y barco a dique seco.
    a comentar ; algunos listos dicen que hay una permisividad "legal" para sobrepasar los limites en un 10%, y yo digo jajajaja pues suponiendo que eso fuese cierto en un pantalon con amarres de 8x3, seria posible meter un barco de 3m30cm de manga ok? entonces ponemos 5 barcos de 3m 3o cm y resulta que el 6º amarre ya solo tiene metro y medio de manga, para atracar una canoa , no? esto del 10% queda demostrado que es una tonteria pues nadie puede legalmente ocupar tu espacio,es decir tu amarre. seria mas facil hacer la vista gorda refiriendose a esloras siempre que no dificultasen las maniobras al pantalan de enfrete.
    espero quede claro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el 10% permitido en algunos puertos, se refiere solo a la eslora, nunca a la manga

      Eliminar
  35. me iba a comprar un barco pero para volberme como vosotros ya no lo quiero.mejor me voy con buestras mujeres que encima me pagan

    ResponderEliminar
  36. Has echo re-volberme las tripas

    ResponderEliminar
  37. Al que abrio el foro le salio el tiro por a culata.calladito esta

    ResponderEliminar
  38. podeis comerme la polla todos asi dejarias el amarre y hos dedicariais a dar mas placer a la gente

    ResponderEliminar
  39. payasos todos e hipocritas.........

    ResponderEliminar
  40. hola a todos,permitirme que me exprese como anonimo gracias. conozco por experiencia propia el puerto de segur i a los gerentes el sr.patricio y la sr.rosa,menudos h de p. yo estuve 6 meses en ese puerto y me fui asqueado de la mala educacion de sus normas y formas de actuar,"puerto guantanamo" no puedes tener una manguera en el pantalan,tampoco una pasarela,esta bien que haya orden y limpieza pero de eso a que cojan la pasarela y la arrojen al barco ocasionando desperfectos por ahi no paso,tampoco puedes tener el cable de 220v conectado a la torreta varios dias,te lo desconectan y a tomar por culo todo lo que havias puesto en la nevera para el fin de semana mas las baterias agotadas,no puedes jugar a pelota ,correr,"niños sueltos no" . y evidentemente los barcos no crecen. tambien su desprecio a marineros y chicas de la oficina humillando hasta hacerlas llorar y obligarlos a dejar el trabajo. infinidad de cosas que no voy a decir por que me estoi cabreando.
    estoy totalmente a deacuerdo con el creador de estte blog

    ResponderEliminar
  41. Tu eras el gordo que se bajaba al agua a montarte el numerito con una que Iba operada hasta de la planta de los pies? Pero si decían que te botaron del puerto por hacer el numerito, no sabia que te fuiste porque te dio la gana...que desesperaos deben estar para admitir gente como tu. Que paso? Te tuviste que vender el barco? O es que te lo sacaron al dique seco como al castillo y tb te costo 25000 euritos?

    ResponderEliminar
  42. ja jueguen dragon city esta chido

    ResponderEliminar
  43. Si supierais las condiciones en que trabajan los marineros en este puerto y lo que tienen que soportar de estos dos pajarracos que lo dirigen, no los criticaríais. Para colmo y por si no tuvieran bastante con el presi y la Rosa tienen que aguantar a algunos capullos que creen que son sus chachas para todo. Tienen un sueldo de mierda, les obligan a trabajar mas horas semanales de las permitidas, tienen que echar horas que no cobran, no les respetan los descansos o se los roban, apenas les proporcionan ropa de trabajo, calzado de seguridad y ropa de agua ni la huelen, tienen que hacer trabajos que no les corresponden, aguantar los malos humores y el despotismo del dúo "Pimpinela", intentos continuos de perjudicarlos en sus derechos, vulneración flagrante de seguridad e higiene en el trabajo, desprecio absoluto a la seguridad que no queda a la vista, soportar broncas por culpa de algunos amarristas y para colmo lidiar con gilipollas que porque tienen una chalupa se creen jeques árabes. Los clásicos quiero y no puedo o piojos resucitados que en realidad no tienen donde caerse muertos pero como tienen un barquichuelo a costa de tener la nevera vacía, van mas tiesos que si tuvieran una buena tranca en el culo. (quizás es lo que realmente les gusta y con lo que disfrutan) Pero que se puede esperar de quien ataca al mas débil y que, por la espalda, critican a estos dos buitres y a la cara les lamen el culo.
    No se lo que pasaba en el 99 pero en los últimos tiempos y concretamente por la noche solo esta el marinero haciendo sus funciones y las de vigilante. No creo que ningún marinero tenga tentaciones de montarse juergas con la fregona pues es muy poco atractiva. Por el día, a algunas horas lo mismo y cuando están mas de uno, no les gusta que estén juntos porque para colmo, además de malos bichos, son tan paranoicos que ven conspiraciones contra ellos por todas partes. "Cree el ladrón que todos son de su misma condición"
    Por ultimo, a los que echan es porque les plantan cara y los que se van por iniciativa propia es porque acaban hasta los cojones de aguantarlos a ellos y a algunos soplapollas con aires de grandeza.
    Que la Rosa y el otro sigan vigilándon con los prismáticos como buitres oteando el horizonte y que disfruten mientas puedan que el día que se acabe la paciencia a amarristas y trabajadores, el chollo se les acabo y espero que paguen todas las fechorías.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doy la enhorabuena al/la que ha escrito el último mensaje, doy fe de que todo es cierto y sabe bien de lo que habla. Estamos en el 2015 y estos ladrones que dirigen al puerto fantasma se creen que estamos en la época del feudalismo, y que sus trabajadores son sus esclavos. Como a todo cerdo le llega su san martín, much@s esperamos que así sea y que se undan en la miseria por todo el daño que han echo, hacen, y seguirán haciendo. Lo mejor está por llegar.

      Eliminar
  44. Yo no entiendo como puede ser que con todas las ilegalidades que se hacen desde esa atalaya de cuervos, urracas y chupones descorazonados sigan aun en pie. Dando por el culo a dios y a su madre jodiendo a los amarristas y trabajadores. Lo unico que se puede decir a marineros y secretarias es gracias por un buen servicio, son buenos en su trabajo y buenas personas(los conozco bien). Desde capitania salen ordenes absurdas sin ningun sentido, ordenes contradictorias que dice uno o la otra. Yo llevo desde los cuatro años con el mar, por diversion y de manera profesional y no entiendo ni entendere como dos mierdas como Luis nariz genova y rosa doña cebolla se pueden hacer cargo de un Puerto como ese. PORT SEGUR es la mayor casa de putas del mundo. Los chanchullos con la gasolina solo es la punta del iceberg

    ResponderEliminar